Luz nocturna bebé Philips Disney de Frozen

luces nocturnas para bebes philips disney de frozen

A las pequeñas del hogar les encanta este tipo de productos, sobre todo porque se identifican con ellos y sirve como guía en las noches. Presentamos las luces nocturnas para bebés Philips Disney con diseño de Frozen. Su diseño liviano pero con diferentes funciones le hacen el modelo perfecto a elegir.

Luces nocturnas para bebés con bombilla LED

De entre varias funcionalidades resalta la luz LED que es de la más alta calidad y por tanto puede ser regulable desde una perilla que se ubica en la parte externa de la carcasa. Es portátil, por lo que puedes pasarla de un lugar a otro sin estar sujeta a cables ya que las baterías se encargan de su alimentación.

Sus controles de giro son tres, cada uno de ellos vienen incorporado con 8 imágenes diferentes que estimulan y de esa manera la imaginación de tu pequeño puede volar. La bombilla azul viene incluida y su estilo LED le da un toque atractivo.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su pr...

Luz nocturna bebé con sensor LED

luces nocturnas para bebes con sensor led

Si la habitación de tu bebé le hace falta un poco de iluminación pero que además sea relajante por las noches, entonces de seguro que esta oferta te va a ve...