Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su primer ventaja es que es de pared, por tanto, no hay riesgo de que estas caigan al suelo o que su fuente de alimentación se acabe.

Luces nocturnas para bebés con sensor de movimiento

Una de sus principales ventajas es su detección automática, es decir, su luz LED es capaz de activarse cuando existe movimiento humano, de igual manera se desactiva si no la ubica. Su luz es redonda con 10 LEDs, su iluminación es de 360° por lo que la orientación de tu pequeño en la habitación es completa.

Su instalación se puede dar por medio de dos métodos, la primera es a través de una banda magnética que se adhiere a objetos metálicos o bien con una cinta de 3M que fácilmente se adhiere a ella. Se puede obtener fuente de alimentación a través de 2 piezas de batería AA.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé con sensor LED

luces nocturnas para bebes con sensor led

Si la habitación de tu bebé le hace falta un poco de iluminación pero que además sea relajante por las noches, entonces de seguro que esta oferta te va a ve...