Luz nocturna bebé Ecandy 360 grados

luces nocturnas para bebes ecandy 360 grados

 A los más pequeños de la casa les encanta el color y la luz, y qué mejor que unir ambos en una lámpara nocturna que pueda darle color a sus noches. Es por ello que llegan las luces nocturnas para bebés creadas por Ecandy, tienen un giro de 360 grados y un precio realmente agradable al bolsillo.

Luces nocturnas para bebés económicos

Se le ha creado con un estampado de estrellas que disminuye el potencial de la iluminación directa a través de un proyector. La transformación del proyector es ideal para que el pequeño no le tema a la oscuridad pero tampoco se vea distraído las figuras.

Se le ha incorporado dos fuentes de alimentación, la más usada por los clientes es por medio de la batería de tracción AAA, estas no vienen incluidas con la compra. Tiene un cable USB que se conecta a la electricidad, este último tampoco viene incluido en la compra. Tiene consigo 3 modos de funcionamiento.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su pr...