Luces nocturnas para bebés Songmics con MP3

luces nocturnas para bebes songmics con mp3

Desde la base de Songmics se ha puesto a trabajar fuerte para presentar un productor realmente innovador. Y no es para menos, el modelo que ves en la imagen concede unas elegantes y nada dañinas luces nocturnas para tu bebé. Además tienen un buen precio y un año de garantía.

Luces nocturnas para bebés de proyector

Su diseño es simple pero práctico. Cuenta con una carcasa de plástico liviana pero resistente. Por dentro se le ha provisto con un lente que ayuda a reflejar el foquillo de iluminación. Se le puede encontrar en tres tipos de colores.

Sus efectos también son del agrado del pequeño, en total podrás encontrar 8 efectos, entre ellos se incluyen los colores con intensidades variables. Las luces se pueden reflejar en el techo o en las paredes. Mejor aún, vienen con audio incorporado, solo bastará que le agregues música a través de una USB.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su pr...

Luz nocturna bebé con sensor LED

luces nocturnas para bebes con sensor led

Si la habitación de tu bebé le hace falta un poco de iluminación pero que además sea relajante por las noches, entonces de seguro que esta oferta te va a ve...