Saltar al contenido

Vava Luz Nocturna

Sus productos no solamente son efectivos en las noches, sino también, sus materiales de elaboración de alta calidad.

Catálogo de Luz Nocturna Infantil Vava en Oferta:

Compra en Oferta las Luces Vava Nocturnas para Bebés

Los bebés son bastante sensibles a la luz, especialmente durante los primeros meses de vida, siendo una de las mayores preocupaciones de las mamas durante los primero meses de vida.

Por este motivo es importante contar con una de estas luces ajustables y específicas para ellos, como las luces nocturnas infantiles de bajo consumo. Estas permiten iluminar el entorno del nene de manera suave pero sin dañar sus ojos y su vista.

Por supuesto, sin despertarle, en el caso de que esté dormido y quieras acercarte para verle o para cualquier cosa; no será necesario encender la luz principal u otras lámparas más potentes.

Ventajas de las Lámparas Vava para Niños

Las lámparas de esta conocida marca son impermeables y resistentes a golpes, lo que supone la máxima durabilidad y seguridad, pues en caso de caerse, no se fragmentará en pedazos provocando el riesgo de que los niños se corten.

Otra de las principales ventajas es que permite ajustar su brillo y su color mediante unos botones táctiles, escogiendo el tipo de iluminación que más te interese en cada momento.

Han sido fabricadas con materiales de primeras calidades dándolo un alto grado de resistencia a roturas y a golpes.

De este modo, es fantástica para la lectura y otros momentos de relajación en los que no quieres estar a oscuras pero tampoco tener una luz demasiado fuerte.

En definitiva, es fantástica para para tu pequeño. ¡Te animamos a aprovechar nuestras ofertas y a comprarla por un precio estupendo!

Lámparas Led Vava para Escritorio

Esta luz para bebé tiene un diseño es de un hongo gordo, pero es que ellos todo lo hacen con un propósito, uno de ellos es que tanto su base como su cabeza alumbran en dos colores distintos.

La base de tono claro y la cabeza azul para que ambos colores sean intensos pero a su vez relajantes al ojo del bebé.

Su lámpara es LED por lo que la resistencia está garantizada. Como está hecho con válvulas de conmutación, se puede presionar su cabeza que al instante se apagará la luz o bien, la encenderás.

También te interesará: