Luces nocturnas para bebés SODIAL económico

luces nocturnas para bebes sodial economico

SODIAL ha estado en el mercado de las luces nocturnas para pequeños desde hace cinco años ¿Qué significa esto? Bueno, que sus productos no solamente son efectivos en las noches, sino también, sus materiales de elaboración de alta calidad. Su compra incluye todo lo que ves en la imagen más un año de garantía.

Luces nocturnas para bebés para escritorio

Su diseño es de un hongo gordo, pero es que ellos todo lo hacen con un propósito, uno de ellos es que tanto su base como su cabeza alumbran en dos colores distintos. La base de tono claro y la cabeza azul para que ambos colores sean intensos pero a su vez relajantes al ojo del bebé.

Su lámpara es LED por lo que la resistencia está garantizada. Como está hecho con válvulas de conmutación, se puede presionar su cabeza que al instante se apagará la luz o bien, la encenderás.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su pr...

Luz nocturna bebé con sensor LED

luces nocturnas para bebes con sensor led

Si la habitación de tu bebé le hace falta un poco de iluminación pero que además sea relajante por las noches, entonces de seguro que esta oferta te va a ve...