Luces nocturnas para bebés Quarice en forma de SETA

luces nocturnas para bebes quarice en forma de seta

Son modernas, con funciones precisas y con un diseño tan bonito que querrás comprar uno para cada pequeño del hogar. Las luces nocturnas para bebés de Quarice son las más utilizadas debido a que tiene una luz potente pero nada dañina a los ojos de un recién nacido y además sus precios son económicos.

Luces nocturnas para bebés en tres colores

Uno de sus principales atributos son sus 3 modos de funcionamiento: luz con rotación de colores, luz brillante y luz suave. Estos modos se pueden activar con un golpecito y se alternan si así se desea. Su fuente de alimentación es dual por lo que la carga puede durar por varias horas.

Su diseño viene en forma de seta, es decir, que el riesgo de sufrir daños es mínimo en caso de sufrir accidentes. La parte de arriba es de silicona por lo que la lámpara tiene dos capas de resistencia.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su pr...

Luz nocturna bebé con sensor LED

luces nocturnas para bebes con sensor led

Si la habitación de tu bebé le hace falta un poco de iluminación pero que además sea relajante por las noches, entonces de seguro que esta oferta te va a ve...