Luces nocturnas para bebés FLYSHOP de bajo consumo

luces nocturnas para bebes flyshop de bajo consumo

Es uno de los modelos más completos de todo el mercado. Se trata de las luces nocturnas para bebés creadas por FLYSHOP. Cuenta con varios modos de iluminación que harán que lo compres y así entretener a tu bebé por las noches. Por cierto, su precio es uno de los más bajos del mercado.

Luces nocturnas para bebés con proyector

De sus cualidades resalta la luz LED en sí, es potente pero a su vez se puede regular a través de tres modos, según la intensidad que se desee tener por las noches. Es simple pero efectivo. Además, viene con dos bocinas laterales para que se puedan utilizar como música y tiene un puerto de entrada de USB.

Para controlar todas sus modalidades se la ha dado una pantalla LCD grande donde se puede manejar la lista de canciones, el modo de iluminación y cuando está sin utilizarse se muestra la hora.

Qué opinas?

Otros Productos

Luz nocturna bebé Aglaia de pared

luces nocturnas para bebes aglaia de pared

Es moderno y su efectividad para las habitaciones de los pequeños ha quedado patentada. Se trata de las luces nocturnas para bebés de la empresa Aglaia. Su pr...

Luz nocturna bebé con sensor LED

luces nocturnas para bebes con sensor led

Si la habitación de tu bebé le hace falta un poco de iluminación pero que además sea relajante por las noches, entonces de seguro que esta oferta te va a ve...